2008

El Potrobono

Ahi les envio esto, espero sea de su agrado y lo puedan publicar ya que se supone que es un equipo de primera divisiony no deben de tener estas fallas.

potrobono.jpg

  • Mike

    yo tambien quiero ATQUERIR el mio

  • Maid’n

    Yo ya atquirí el mio…30 baritos…

    Este pedo es en Cancún verdad?

  • mark

    tomando en cuenta que son los potros del atlante, no está mal escrito, es precisamente lo que querían escribir.

    saludos

  • yo mero

    cagala pinche mark . . el problema no es si son potros del atlante o sepa la madre . . . el error esta en ATQUIERE .. .

  • Oso

    Yo si te entendí MARK, o sea, el pedo es que POR SER LOS POTROS; no extraña que este asi de chafa su manta esa…..

    Ya ni la chingan….

  • Ferwanda

    jeje la chica de la foto esta feliz de atquirir su potrobono

  • Maid’n

    Y la raza paga por estas pendejadas? Osea deveras el cliente no manda a la verga al impresor de la puta lona? O al que la diseñó?
    Creo que aquí pecan de pendejos todos, no?
    El que la diseña por no escribirlo bien ni checar el texto, el que la prepara para impresión, por no checar el texto, el que lo imprime por no checar el texto y el pendejo que la recibe, la paga y la cuelga, por no checar el texto -

    Si a mi me llega un proveedor con esas mamadas, le meto la lona en donde le quepa!

    Creo que es motivo de despido, para el cabrón que acepta estas barbaridades de sus proveedores!

    Los directivos del Atlante deberían de correr al pendejo que anda aceptando estas mamadas – errores ortográficos dan Pésima imágen de la marca en cuestión….

  • mark

    oops no habia visto que decía atquiere, cha.. ya me fallan los ojos

  • Lamazzalezzakko

    También jorge la cagó, DIVISIONY?

  • http://tiroagolmx.blogspot.com martinms92

    Yo pense lo mismo que el Lamazzalezzakko, y de hecho busque esa palabra en la manta XD, hasta que vi que podía ATQUIRIR mi potrobono…

  • ulinadafeo

    yo quiero atquirir el potrobono!!!