2008

Fresh Pool

Hola, pues aqui les dejo una foto que vi en una veterinaria de Uruapan, Michoacan…Quésque venden perros ‘Fresh Pool’, y hasta un ‘Velga malinoise’ tienen… Hazme el chingado favor!

fresh.jpg

velga.jpg

  • http://myspace.com/mofrank Mauricio Franco

    que se vayan a la velga!

  • Dana

    Fresh pool…¿Piscina fresca?
    y que tal los snauser…

  • SanGio

    Yo tengo un chiguagua!!

  • Ferwanda

    jajaja tmb snauser esta mal, es schnauzer y el baset es con doble s, basset hound. jaja y eso que saben que perros venden no?

  • acertija

    jejejeje fresh pool??? pudiera ser también como un partidito de pool fresco no??? recuérdenme pedir uno al prox. billar al que vaya

  • hasoe

    ¿Pa’ qué chingados le pone coma después de fresh pool, si va continuar con “y”? Con que hubiera escrito perros de raza se evita P2…

  • Jorfapigo

    Yo quiero un perro que sea velga jajajaja XD

  • CioCio-San

    Pensé comprar una fresh pool, pero no sabía que tenia que darle Pedigree…

  • http://eritromanga.hi5.com VIncentzu

    XD Pues yo también me dedico a eso de la Veterinaria pero neta que hay cabrones que ni son MV y como ora cualquier “wey” es MV no hay pedo, por eso venden FRESH POOL, VELGA MALINOIS, SCHANUZERSOIDES y cosas similares.

  • elber gonzalez

    BUENO MIS CUATES SOY DE URUAPAN Y NOMAS LES COMENTO QE ESE PENDEJO QE ANUNCIA ESOS ANIMALITOS NI VETERINARIO ES ES UN CHARLATAN MAS QE ANDUVO HACIENDO DE LAS SUYAS POR ACA LO BUENO ES QE YA CORRIO POR INEPTO