2008

Una hamburgesa convinada.

Hola,

En días pasados recibí en el buzón esta propaganda que no dejo de contemplar y botarme de la risa gracias a su contenido. Nunca había visto tantos errores ortográficos juntos en tan poco espacio.

Espero sea de su agrado y se animen a publicarla.

Saludos y felicitaciones por tan excelentes proyectos como lo son selenguolatraba.com y hazmeelchingadofavor.com

P.D. Hasta el momento no he descifrado a que chingados se referirán con “pantallas para música”… Quizá me anime a ir para corroborarlo jajaja

yardas

  • http://chivoskywalker.blogspot.com fernando

    bueno pero en la palabra “convinada” siguieron la regla de V despues de N, cuando menos.

  • juan perez jolote

    Hasta me duelen los ojos de tantos horrores ortográficos. :S

  • Homero

    ¿”Convinados”? o sea, ¿con vino?

  • http://chivoskywalker.blogspot.com fernando

    Jajaja Es que la carne esta marinada en vino. Puro gourmett.

  • Rogelio Ariza

    Y como la pides???
    Me da una hamburguesa combinada con pantalla por favor???
    Será de plasma o LCD???

    De todas maneras se me rompen los dientes

  • http://eshechoenmexico.blogspot.com Es Hecho En México

    jajaja

    Tacos convinados con pantallas para música.

    Vaya que si traen un nuevo concepto.

  • Dii Streiita

    No mames…
    pantallas para música??
    ve a donde ha llegado la tecnología!!
    yo quiero ir ahi!!

  • MOSHITA

    ESPERO QUE QUIERAN DECIR CON ESO QUE CUENTAN CON KARAOKE… :s:s:s

    O SIMPLEMENTE… QUE CUENTAN CON TELE DONDE PASAN LA MEJOR MUSICA…. JAJAJAJA

    NO SE NO SE.. POR JEBUS!!!

  • http://chivoskywalker.blogspot.com fernando

    igual nada mas tienen dos pantallas donde pasan el ritmoson latino y ya dicen que cuentan con la mejor musica… vaya usted a saber

  • Rafa

    Pinche tio Fer, luego se queja de ser el tio incomodo.

  • SanGio

    Entonces las hamburgesas y los tacos “convinados” con pantallas que te hacen VER la música? Se la rifa el tío Fer, ¿eh? Como dicen, cuanta tecnología y toque “gurmet”

    Jajajajaja.

  • rockefx

    para que vean los pinches pseudodiseñadores que contrata la otra gente mas ignorante todavia solo por ahorrarse unos pesos,ahi estan los resultados!!!!

  • Rif

    “en un solo lugar” esto quiere decir que nadie va a estar en ése lugar, entonces… ¿para qué ir?