2010

Bibienda

Hola!… Pues de Antemano gracias por recibir las “contribuciones” de parte del publico que nos acercamos a la pagina muchas veces en busca de ocio y al final nos quedamos por que la realidad es que el este blog es rico en muchas otras cosas y muy interesantes de ver.

Bueno después de eso, la fotografía que les presento a continuación fue tomada hace como tres años en la ciudad de Veracruz por su servidora. Iba pasando con unos amigos frente a la escuela y me tope con este letrero, muy comunes en nuestro país por cierto. Debo admitir que en un comienzo me dio mucha risa y por eso la guarde. Pero a decir verdad es que deberíamos tomar conciencia de que si nuestro País va en decadencia como hasta hoy.. Muy pronto nuestro futuro va a ser diferente. Ya me siento como McFly en el futuro cuando ve lo mala que es su vida =S… Con nuestros hijos escribiendo de esa manera, escuchando reggaeton y a los clásicos como Delfín hasta el Fin o los Conquistadores =S, vestidos de cholos, tatuados de toda la cara y con los pelos pintados de amarillo como el Partido del Presidente.. HAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Perdón creo que acabo de tener una pesadilla…

Gracias por tomarse la molestia de leer mi humilde comentario y mucha buena vibra a aquellos que tratamos de hacer la diferencia con pequeñas cosas en nuestra vida diaria. Saludos!

  • eR1cK

    bueno bueno.. ¿y en cuánto la rentaban?
    yO ando buscando una BIBIENDA pero de las buenas, No como las demás que son Corrientes, las llamadas “VIVIENDAS” de esas NO!
    jejeje…
    salu2

  • ah que lata!

    Concuerdo con tu comentario acerca del futuro y de la impresión que dejaremos, así me paso a mi cuando observando unos murales en un museo de la Cd. de México, di cuenta de diferencias en la escritura de la época de la Nueva España y de la contemporánea, por ejemplo, fojas-hojas, filhos-hijos, Méjico.

    En lo personal me incomoda que se crea que en nuestra época se escribió de esta manera:

    Olaaa weii d3c3o k tes biien kon
    komo aanhalphabetazzzzzz

  • Alejandro Zaragoza

    Ya que estás criticando la mala ortografía de otros, deberías de empezar con la tuya. La exclamación al final de tu comentario se escribe con signos de admiración al principio y al final de la misma, y la h va al final, no al principio; así: ¡¡¡ aaaaaaaaaaaaah!!!