2011

Universidad en criminología

Aquí les mando una imagen de la nueva universidad “especialisada” en criminología en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
20 Comentarios en “Universidad en criminología”


  1. Goku dice:

    Auspiciada por la Policia Auxiliar del D.F.

  2. SKY_DRAGON dice:

    A HUEVO¡¡¡ VOY A APRENDER A MORDER, A JODER AL PROJIMO, A ROBAR YA TRANZAR¡¡¡

    Deberian de enseñarles clases de ortografia a estos cabrones, y para joder no son abogados quienes imparten esta cosa nefasta, si no psicologos, pero de ahi en fuera esta mal porque la criminologia es una materia y no una licenciatura, vamos, es una especialidad extra al Derecho.

  3. dorebo dice:

    Señores primero infórmense, la criminologia es una ciencia que en efecto auxilia al derecho al esclarecimiento de los hechos y tiene bastante tiempo que es una licenciatura.

    Y dentro del plan de estudios se encuentra el derecho, psicología,balistica y otras materias ya que la criminologia también estudia la manera de evitar la criminalidad.

    Y créanme que no te enseñan a robar o a “tranzar”, y con la nueva reforma legal en la cual incluyen los juicios orales tendrá mucha participación la criminologia.

    Saludos.

  4. Eloy dice:

    si así como escriben enseñarán????

  5. Toid dice:

    espeSialistas sobran en el país.

  6. El Pachuco dice:

    son especailizados en criminología no en ortografía agarren la onda

  7. huevas dice:

    Vacaciones de a grapa de enero a julio!!! A hueso, yo si le entro!! ¿donde me apunto?

  8. Symphoniker dice:

    Pachuco: Da igual. La ortografía cuenta tanto como para estudia letras como para el que estudia ingeniería. Tú tomarías en cuenta un currículum con faltas ortográficas??

  9. amandititita dice:

    La criminología sí es una licenciatura, lo extraño del caso es que sólo la he visto que la ofrecen en universidades patito, ¿por qué será? Acá en mi ciudad la ofrecen en una pseudo universidad llamada Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de las Américas [inserte su risa aquí]

  10. Don Dark dice:

    ojalá tengan la espesialida’ para lig… perdón interrogar, manose… digo revisar y videograbar a mujeres narcotraficantes!!!

  11. Karlingas dice:

    vizcaya no es una muebleria?

  12. Yo mera dice:

    criminología lleva acento y si dicen que no lo pusieron por que está con mayúsculas, pues entonces que le quiten el acento a PSICOPEDAGÓGICO.

  13. Don Dark dice:

    TRANQUILA MI ESTIMADA YO MERA, NO VEZ QUE EL PARTIDO QUEDÓ 2 A 2, OSEASE “UNICA” Y “CRIMINOLOGIA” VS. “DURACIÓN” Y “PSICOPEDAGÓGICO”… ORA SI QUE QUEDA AL GUSTO DEL CLIENTE JAJAJAJAJAJA…

  14. tibiritabara dice:

    cuando alguien cualquiera escribe algo como eso me da risa,, pero sí es alguien que pretende educar me da coraje

  15. ANTONIO dice:

    Para empezar la universidad no da criminología, si no criminalística, creo que tiene un gran error en el titulo de su universidad, por que la criminología estudia el comportamiento social de la persona, su conducta criminal en si el modus vivendi. Por eso me imagino que las dan psicólogos. Y por consiguiente, la criminalística estudia la forma del suceso en como ocurrio mediante ciencias forenses auxiliares del derecho para esclarecer tales crímenes el cual es el modus operandi.

  16. ThanyaG dice:

    Primero que nada yo estudio en esa universidad, la cual a pesar de ser nueva, es muy buena, fue iniciada por un excelente Dr. con muchísima experiencia y los maestros no son cualquier persona que solo tiene una licenciatura, son personas con experiencia de años!!!

    Segundo, es cierto que alguien que enseña debe ser el doble de cuidadoso con su ortografía, pero antes de criticar creo que deberían conocer la historia, esa lona la colocaron las personas de diseño que se contrataron y en cuanto la Universidad notó el error la retiro…

    Y por último, la carrera que se ofrece es CRIMINOLOGÍA la cual es una ciencia ya que tiene un objeto de estudio bien determinado, un método de investigación, un fin y un conjunto de conocimientos ordenados. Esto le da validez a la carrera como tal.
    P.D.
    Solo para aclarar la criminología, en pocas palabras, es la ciencia que intenta descubrir el por qué de la conducta criminal y ya que es una ciencia interdisciplinarias o sintética se apoya, entre otras ciencias, de la criminalística la cual estudia la manera en que se cometió la conducta antisocial y quién lo cometió valiéndose de diferentes técnicas.

  17. zhay dice:

    donde se encuentra esta escuela??

  18. marco dice:

    cuanto es el cobro de esta materia

  19. leopoldo dice:

    ok yo no se mucho de criminologia pero mi hija es lo kiere estudiar tu k eres estudiante de esta escuela me puedes dar more heads ups the esta escuela

  20. gerardo dice:

    yo kiero entrar a esta escuela que nececito y cuanto cuesta el semestre


Responder