2011

Tamales Oxaqueños

Una bonita tarde de verano paseábamos mi novio, mi hermana y yo por lo que alguna vez fue el malecón de Puerto Vallarta, cuando al pasar por los ya famosos puestos de comida que solían colocarse a un costado del museo naval, con algo de hambre y prisa no nos detuvimos mucho tiempo, sin embargo nos fue suficiente para percatarnos de los deliciosos tamales oxaqueños que se encontraban en el puesto vecina al que estuvimos consumiendo.

Lo único que pudimos decir al respecto fue HAZME EL CHINGADO FAVOR!

  • Raul Ortega

    El motivo de expresar HECF, es la irreverencia de que haya tamales oaxaqueños en el malecon del puerto de vallarta? si pudieran explicar la nota lo agradeceria mucho, no entiendo el motivo… Asumo que el motivo son las diferencias regionales..

  • Negro_Maldad

    jajaja no se que me dio mas risa la publicacion en si o la respuesta de Raul ortega jajajjaaj te la mamameste raulito jajaja que no ves que dice oxaqueños jajaja fijate pa la otra

  • Tu_padre

    Bueeeeeno, es que unos son los tamales “Oaxaqueños” y otros son los tamales “Oxaqueños”.
    La diferencia es que los tamales “Oxaqueños” que acostumbran comer solo en Puerto Vallarta están hechos con carne de pene de burro.
    Lo curioso es que la gente de Puerto Vallarta comenta que el sabor es exactamente igual a los tamales “Oaxaqueños” y que por lo tanto hay muchas personas que no se dan cuenta de la diferencia y en vez de eso se siguen burlando de los anuncios pensando que fue un error de dedo al momento de hacerlo.
    Bon Appetit!

  • Ambar

    Es que están envueltos en otro tipo de “Oxas”. Unicamente las puedes conseguir en los OXOS

  • rulo

    ajajajaja se la jaló el raúl ortega no ma…

  • Mexicana

    Yo lo que me pregunto es:

    1.- El texto dice “una bonita tarde de verano”, pero la foto claramente muestra que es de noche…

    2.- “paseábamos… por lo que alguna vez fue el malecón de Puerto Vallarta” ¿Cuándo dejó de existir el Malecón que ni me enteré?

    :\

  • ISAAC

    El malecon de puerto vallarta dejo de existir hace un tiempo por la remodelación de este yo radico en puerto vallarta y estoy muy inconforme con el proyecto, segune esto por los panamericanos, este malecon esta siendo construido por el gobierno de puerto vallarta sin fondos, no tienen el suficiente dinero para terminar el malecon, hace unas semanas mande a la pagina de hazme el chingado favor la fotografia del nuevo caballito por conmemoracion de que mexico gano el mundial sub 17 o sub 20 no supe la verdad ya que no soy fan del futbol, pero parece que no lo aprobaron así que pienso yo que no lo publicaron :)

  • Alejandro Zaragoza

    Bola de asnos; si ya se están dedicando a criticar la ortografía y la redacción de otros más asnos que ustedes, lo menos que pueden hacer es escribir Puerto Vallarta, así, con mayúsculas al inicio.

  • Delfino Castro

    Bola de asnos; si ya se están dedicando a criticar la ortografía y la redacción de otros más asnos que ustedes, lo menos que pueden hacer es escribir , así, con mayúsculas al inicio.
    *********************************************

    Pues si, las mayúsculas generalmente van al inicio,
    al final se verían mal.

    “puertO vallartA

    .