2011

Selenguolatraba punto com – Intermedio

Por segunda vez desde la creación de este blog llegamos a un punto donde paramos la maquinaria (sin albur) para que se junten las colaboraciones. Lo hacemos para que tengamos material que nos aguante para publicar de manera continua de dos a tres veces al día. Probablemente descansemos un par de días mientras esto pasa. Por eso aprovecho para saludarlos y explicarles un poco como nace este blog, como se manejan las publicaciones.

Originalmente los aportes de se lenguo la traba fueron publicadas en hazme el chingado favor punto com. Las numeramos como iban llegando pero al llegar a al “Se lenguo la trava IX” supimos que era necesario abrir un blog aparte. Así nació esta madre el 1 de Febrero del 2008 y afortunadamente la idea resulto ya que hoy contamos con 3,181 publicaciones y un total de 25,683 comentarios.

Bien, dicho eso la colaboraciones llegan por medio del siguiente e-milio (por si gustan) contacto@selenguolatraba.com. Al principio subíamos todo lo que nos mandaban pero a petición de muchos lectores decidimos dejar de publicar capturas de pantallas. Los errores de dedos son tan comunes que mejor decidimos solo publicar fotografías de lo que uno encuentra en la calle, por decirlo de esa manera. Capturas de pantalla de Televisión si se valen y solo es por que nos gusta chingar a las televisoras, jejeje.

Entonces, no a las capturas de pantalla de paginas web, digan no al pantallazo.

Las colaboraciones las publicamos como van llegando. Muchos han notado que lo que mandan se tarda en ser publicado y nos hemos atrasado hasta por siete días. Solo les pedimos paciencia por que como les decía, todo será publicado. Incluso publicamos cosas que no están mal escritas y que dicen lo contrario, jejeje.

Por ultimo y para no seguirlos aburriendo una recomendación.

Es chido subir fotos de faltas de ortografía por que suelen ser graciosas, pero también reflejan cierta falta de educación o demuestran ignorancia. Si ven un letrero y piensan en tomarle foto para mandarla, también consideren hacer notar el error a los que hicieron el letrero, a los que tienen su menú o a los que promueven su negocio. Creo que seria el principio de un país “mas mejor”… aunque signifique el fin de este blog.

Sin mas que añadir, esperamos retomar el ritmo muy pronto y recuerden que si gustan colaborar solo manden sus fotos a: contacto@selenguolatraba.com

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
10 Comentarios en “Selenguolatraba punto com – Intermedio”


  1. Goku dice:

    Ay tenias que ser Chilakas….

  2. RobertoC dice:

    Entonces quieres o no quieres fotos…

  3. Chilakil dice:

    Simon, sigan mandando, en cuanto tengamos suficiente material volvemos a subirlo.

  4. Yo dice:

    ta bien

  5. frank lopez dice:

    oye yo mande una foto al HECF eso sinifica que no sera publicada? creeo devi mandarla a semelenguolatraba

  6. Pochteca dice:

    otra vez???? ya me aprendi la historia de memoria

  7. Mezcalito dice:

    Señor Chilakil, le he mandado varias fotos, y desde ya rato ,más de siete dias, dejó usted de publicarlas… Considero que con fotos de Huatulco que evidencien los horrores de ortografía, quizás motive a la gente local a dar una mejor imagen al turismo. Gracias.
    Sus blogs están muy chidos.

  8. luckylicious dice:

    Mi muy estimado señor Don Chilakil, podria usted decirme por favor nuevamente el correo para mandar aportaciones, en su reseña de la pagina pone un correo y aqui en la pagina a la derecha dice otro correo(bueno solo es una letra que sobra o falta, pero por ese finisimo detalle no llegarian mis aporgtaciones.
    saludos

  9. Napo dice:

    ja.. En la segunda vez que escribiste el correo le pusiste un doble .com.com

  10. Maklovio Jaurez Smith dice:

    Chilakas, te voy a mandar mi primera aportacion para selenguolatraba, para que estés pendiente…


Responder