2011

Capasidad

No creo que valga la pena comentar lo que la imagen muestra, sin embargo solo quisiera expresar que es muy triste ver que las personas que se dedican a rotular letreros, no pongan la debida atención en la forma de escribir las palabras, finalmente ése es su negocio y es lo que les da para vivir y si lo siguen haciendo mal… En fin, sólo agrego también que éste camión me lo encontré en Nezahualcóyotl, edo. Mex. sobre la av. Carmelo Pérez dirección sur, hacia calz. Ignacio Zaragoza.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
3 Comentarios en “Capasidad”


  1. didi dice:

    Cuando cesarán de hacer pedazos nuestro bellísimo idioma??

  2. Nolowhites dice:

    sólo te aclaro que…este no lleva acento en “éste camión” porque ya estás citando al camión, checa tu ortografía antes de subir cualquier POST.

  3. Carlos dice:

    No es la culpa solamente del rotulista analfabeto, sino de la persona que encargo el trabajo. Ahora: en una empresa de este tamaño (veo a la gasera por el tipo de camion que usa) debe haber mas supervision de la administracion del lugar. Como es posible que den por hecho un trabajo sin antes revisarlo. Acuerdate que todos los errores son consecuencia de una nula supervision.


Responder