2012

Se asen mantenimientos a domisilio

Un mensaje en un poste telefónico, curioso.

  • rorschach

    cijan asiendose pendegos, hai selolaban.

  • Juan Hernandez

    Sí, a primera instancia da risa ver la cantidad de imágenes, con lo que en ralidad son horrores ortográficos. Pero si vemos más allá, nos daremos cuenta que estas personas están luchando por mantener a sus familias, trabajando dignamente para poder llevar lo elemental a la casa. No todos tenemos/tuvimos la oportunidad de ir a una escuela, vagar por las calles, tener acceso a las comodidades. No defiendo a todos, hasta en las mejores cunas hay holgazanes, pero me ofendo al ver personas como @roschach que se mofan de alguien sin siquiera conocer sus dificultades o carencias.

  • Juan Hernandez

    Sí, a primera instancia da risa ver la cantidad de imágenes, con lo que en realidad son horrores ortográficos. Pero si vemos más allá, nos daremos cuenta que estas personas están luchando por mantener a sus familias, trabajando dignamente para poder llevar lo elemental a la casa. No todos tenemos/tuvimos la oportunidad de ir a una escuela, vagar por las calles, tener acceso a las comodidades. No defiendo a todos, hasta en las mejores cunas hay holgazanes, pero me ofendo al ver personas como @roschach que se mofan de alguien sin siquiera conocer sus dificultades o carencias.

  • Hector Macias Ayala

    PROSUPUESTO DE ISTALACIONES, CHTM!!

  • leo

    Totalmente de Acuerdo con Juan Hernández, lo cierto es que hay personas que por causas ajenas a ellos no tuvieron educación básica, yo digo que ‘del tamaño del sapo es la pedrada’