2013

Con inversión española

Con eso de que los políticos ya están españolizando al país otra vez, ya se empiezan a notar sus nuevos negocios.

loz-doz-oroz

  • Eduardo

    No le veo el Hazme

  • Junkie

    Yo no veo la Españolización, solo veo un letrero hecho por algún idiota que creo que transgredir las leyes ortográficas le traerá mas clientes

  • Berny

    Poner con z el plural no es para nada forma alguna de españolizar, para cualquier anuncio o publicidad està bien cambiar algunas letras, para eso, llamar la atención.

  • john chicken

    tal vez será un negocio de los “Z”

  • Miguel

    En este caso no es las “z” lo que seniala, creo que mas bien es “rectificadora” o “rectificadora de motores en genetal”

    Pero aun asi no veo lo malo en recibir gente de fuera en el pais mexicano. La gente idolatra mucho a londres y es una de las ciudades mas cosmopolitas del mundo.

    Un pais cosmopolitano es un pais que tiene menos prejuicios. Se vive con mas libertad y al mismo tiempo con mas responsabilidad moral.

    El temos hacia lo desconocido se hace ver en la agresion hacia los espanoles. Que si nos han invadido anios atras, eran tiempos distintos. Ahora, Inglaterra invadio a Estados Unidos en los mismos tiempos, pero ellos no se dignaron a dejar vivos a sus habitantes. Mas aun, Estados Unidos nos sigue invadiendo hoy en dia y no estamos muy en disgusto. Recibimos su lenguaje con puertas abiertas y sus productos ni se diga.

    Admiro a los espanioles que vienen a Mexico en busca de un mejor futuro, considero que hay mejores opciones.